La sede de Eimec está situada en la Barceloneta, un barrio emblemático de Barcelona. Sus calles conservan la historia de la ciudad y su paseo marítmo, playas y puerto le dan una personalidad abierta y única. No tenemos convenio con ningún hotel en especial, pero muy cerca hay varias opciones. Aquí te dejamos algunos links a hoteles muy cercanos a la escuela:
La oferta gastronómica en Barcelona es amplia y variada. El buen tiempo de la ciudad permite que las terrazas se puedan disfrutar todo el año.
Casi todos los restaurantes estilan menús de medio día y también se puede disfrutar de las típicas tapas y platillos. Los precios pueden variar bastante y son elevados si el local está situado muy cerca de alguna atracción turística. Cuidado con zonas como Las Ramblas donde la calidad no suele ir acorde con los altos precios.
Las propinas en Barcelona no están incluídas en el ticket ni son obligadas, pero siempre son bien recibidas por los empleados.
Barcelona es una ciudad hecha para caminar e ir descubriendo sus rincones, pero su red de transporte metropolitano también te llevará donde quieras cuando quieras. Existen abonos integrados que son muy buena solución a la hora de moverse con toda tranquilidad por la ciudad.
Para tren, metro, bus, tram y ferrocarril. Se puede comprar en las mismas estaciones.
Incluyen atracciones como el funicular o el bus turístico.
Pese a no ser una ciudad muy extensa, Barcelona se compone de muchos y variados barrios. Cada uno de ellos con su historia y personalidad, ofrecen diferentes formas de conocer la ciudad.
Aquí te dejamos un bonito resumen de qué ver en cada uno de ellos.
En general Barcelona es una ciudad tranquila y segura. Pero como en toda ciudad turística hay que tener cuidado con carteristas, sobretodo en zonas tan concurridas como Las Ramblas, o las playas en temporada alta. Atención con las pertenencias en el transporte público.
Si ya conoces la ciudad puedes optar por visitar muchos lugares encantadores cerca de Barcelona. Excursiones de un solo día o más por la costa catalana, Montserrat o el Priorat, catas en bodegas o el museo Dalí en Figueres. Descubre todo lo que esconde Cataluña!